expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

botones

Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Semana 20, Cuernos - Horns. Proyecto Teleidoscope

Semana 20 de 52!! Qué contenta estoy. Pero antes de continuar debo explicar en qué proyecto estoy metida :)

Se trata de Teleidoscope. Una iniciativa creada por cuatro artistas a las que admiro mucho y sigo: Marina GondraRebeca CygnusDesiree Delgado y Lidia Vives. Ellas lanzaron una propuesta a finales de año, un listado de temas para un proyecto de 52 semanas, a seguir durante todo este año. La única norma es seguir el tema que ellas marcan cada semana, el tema es libre y cada uno puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad. Cada semana ellas escogen un ganador entre todas las fotografías presentadas en el grupo de Facebook y esa fotografía aparece en el blog junto a las de Marina, Desiree, Lidia y Rebeca.

Quiero darle las gracias a mi querida Sylvia Parés por habérmelo contado. Me animé a comenzar sin saber muy bien cómo pero con mucha ilusión, y ya voy por la semana 20. Haciendo balance os diré que estoy contentísima tanto de lo que estoy aprendiendo como de la cantidad de artistas increíbles que tengo como compañeros de proyecto, que tanto me aportan, son una fuente de inspiración inmensa. Los dos únicos requisitos que me he marcado para que mi proyecto siga una línea regular es que todas las imágenes sean autorretratos (soy la modelo que siempre está a mano, no pongo peros a nada y estoy dispuesta a posar en cualquier momento para mí) y que tengan un tinte onírico, que lleven mi sello, o al menos intentarlo. Siempre busco una frase para dar sentido a la fotografía, acompañarla y realzar la idea que quiero expresar.

Y a mi compañero de aventuras, el que me da ideas, me aguanta los bártulos mientras me coloco, me corrige las poses, dispara y encuadra cuando y cómo le digo, me acompaña en todas estas "idas de olla" y tiene una paciencia infinita (aunque yo no se lo diga siempre) a él le tengo que agradecer tanto que si no fuera por él no sé si habría llegado hasta aquí. Te quiero ♥

Esta semana el tema asignado es Cuernos (Horns). El otro día paseando por el barrio descubrimos esta higuera enorme y se me encendió la bombilla, "es aquí donde quiero hacer la fotografía!!!"
El caracol lo he tenido que añadir con Photoshop pues esta semana no hemos tenido lluvia :)





Aquí teneis el resultado final: mi foto de la semana :)


"Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa."
(Constancio C.Vigil)

2 comentarios: